miércoles, 28 de marzo de 2012

Buscando piso...

Después de despedidas varias, lagrimitas y sonrisas, y una estupenda sorpresa por parte de mi grupito de teatro (me dieron una sorpresa alucinante presentándose en casa de Paloma para despedirme como Dios manda, con regalitos y chuches incluidas!! De repente empezó a salir gente de debajo de la mesa, detrás del sofá, de las cortinas...GRACIAS!) llegamos sin más complicaciones a Malta.

A los 3 minutos de estar aquí es como si no hubiera llegado a irme. Ha habido un salto espacio-temporal mu raro xD

Nos hemos levantado tempranito (a pesar de que nos costara con las cervezas de anoche y los chupitos de anís que unas cabras locas escocesas de 60 años nos invitaron).

Llevamos tooooodo el día pateando Buggiba, St Paul y Qwara. Tengo los pies como para darme algo.

Estamos casi decididos por un pisito en St Paul, con su señora terraza para las barbacoas y un mini chill out con vistas al mar... más mono... jeajejaeja. Así que, valientes!! Venid a conocerlo!!

Estamos en el bar del hotel esperando a que el pavo de la agencia nos responda a un email. Es imposible hablar con él por teléfono. No se le entiende NADA. Incluso los malteses están continuamente diciendole: sorry? sorry? Me estresa mucho xD Encima creo que está borracho jeajea.

Mañana nos toca día de mudanza, maxi compra en el LIDL (aquí es el mejor y más barato supermercado) y conocer a mi jefe (nervios, nervios, nervios!)

Me despido de ustedes, si es que me lee alguien, claro está.
Papis, manito: I miss you!!


1 comentario:

  1. Con las cervezas a ese precio no me extraña que el de la agencia este ciego

    ResponderEliminar