sábado, 31 de marzo de 2012

Mi segundo nombre es DIABLO

Hello!!

Primer día de contacto en el curro con los compis y el jefe. Son todos supersimpáticos. Tienen un buen rollo entre ellos...

Me ataqué de los nervios dos minutos antes de entrar en el centro. Menos mal que estaba Jesús para darme ánimos...ais!

De momento estamos como instructores otro español, el jefe y un inglés. Vendrá otro en unos días. Y además tenemos "slaves", osease Dive Masters y gente haciendo "trabajo a cambio de formación" que se ocupen de llevar y traer botellas y esos menesteres =)

Algunos días me tocará ir a Sliema, una ciudad grandecita que se llena de españoles en verano, y otros a Comino, la islita pequeña pequeña. (Así no me canso...)

Después de un par de horas alternando por allí y descubrir que las pintas de cerveza Karlsberg están a 1€ en el centro, mi jefe me ha dicho que me acercaba a casa para ver dónde vivo y así poder recogerme.

Por cierto, ya tengo mote en el curro. Me llaman Diablo xD pero vamos, que ya me presentan así a la gente que viene al centro: Esta es Diablo, la nueva instructora española xD

Mañana a las 9.30 a Comino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario