domingo, 1 de abril de 2012

Primer día de trabajo: Comino




Hi!

Mi primer día oficial de trabajo!
A las 9.15 me recogían los jefes en la puerta de casa. Íbamos a Cirkewwa a coger el ferry que nos lleva a la isla de comino.
El centro, no es una preciosidad, pero es distinto a los centros de buceo de Malta: todo rodeado de vegetación y una bahía con el agua azul turquesa cristalino precioso (qué ganas de meterme en el agua...).

Hoy no había que bucear. El centro de Comino lo mantienen cerrado de Octubre a Abril, así que lo que ha tocado hoy es adecentarlo: limpiar, ordenar trajes y aletas, revisar reguladores... esas cosillas. Tiene pinta de ser más tranquilo que el de Sliema, pero no sé, el rollito naturaleza y tranquilidad me ha molado. No me importaría que me destinaran ahí...

La verdad es que son todos muy simpáticos, y me han acogido muy bien. Espero que siga así la cosa cuando sea temporada alta!

Mañana me toca de nuevo Sliema. Tengo que estar a las 8.30 den la puerta del centro... a ver!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario