miércoles, 4 de abril de 2012

Tormenta!!!

Ayer estuve tooooodo el día sin internet. Creía que me daba algo xD Nah, lo llevé bastante bien la verdad.

Día relajado, en Valetta, intentando conseguir mi ID card (cosa que no conseguí), en el mercadillo (yujuuuuu) y viendo pelis, escuchando música y haciendo muñequitos de fieltro... relax, vaya!

Hoy ha sido un día un poco más estresante-mental. No he buceado, pero he estado estudiando: mi jefe me está haciendo el curso de Gas Blender (mezcladora de gases).
Hemos estado jugando un rato a los pitufos con el Helio y luego ha sido un continuo cargar de botellas, que si tanto por ciento de O2 por aquí , que si tanto de He por allá... Total, que he acabado a las mil y quinientas, pero.....

Aquí estoy! Tomándome una pinta al lado del mar a 40 metros de mi casa viendo una tormenta preciosa. Me da pena irme a la cama!

Mañana me toca bucear, posiblemente en el mismo sitio que Jesús (mira que hay sitios para bucear...xD )Así que, por allí andaremos. Tengo que ir a recoger un coche ya que en el nuestro se ha quedado la llave partida dentro de la cerradura y no se puede usar. Veremos a ver si llego al centro de buceo viva conduciendo yo sola un coche de alquiler xD

En fin, aquí no puedo subir fotos, así que mañana será otro día. Besines!

1 comentario: