viernes, 6 de abril de 2012

Primera inmersión guiando...casualidades?

Hoy he guiado mi primera inmersión!

He encontrado el pecio (barco hundido) a la primera, con mi brujulita, jeje. Le ha gustado mucho a los chicos. Les he metido por dentro de los pasillos y demás. Ha estado guay ^^

Casualidades de la vida... según entraba al agua, adivinad a quién me encuentro saliendo... a Jesús! No había más puntos de inmersión en la isla que voy y me lo encuentro a la misma hora xD

Mañana viene Dave! Según salga del centro, vamos a por él al aeropuerto y con un poquito de suerte me dan el domingo libre... A ver si cae la breva =P

Por fin me ponen mañana internet en el piso y tengo que dejar de robar la wifi del restaurante de al lado sentada en el banco de enfrente... Jesús en una punta y yo en la otra dándonos la espalda y la gente del restaurante mirando... pa mi que se nota xD

Hemos quedado con unos clientes del centro de Jesús. No duraré mucho, pero una cervecita de rigor hay que tomar =)

Cambio y corto.

1 comentario: