miércoles, 11 de abril de 2012

Una niña de 60años

Hello!

( Esperando el barco)


Llevo dos días seguidos en Comino. Me encanta estar aquí, desde el momento en que cojo el barco para ir a trabajar, jiji. La brisa marina es estupenda para despertarse por la mañana =) Además el barco es gratis. (para el personal del centro de buceo)






(Con Will en el barco)

Ayer tuve dos Bubblemakers (como bautizos, pero para niños) Con dos chavales de 11 y 9 años. Como pececitos!! Absorven todo lo que les dices... salieron encantados ^^ Hicimos jueguitos underwater, el superman... Estuvo muy gracioso.
Eran alemanes: yo explicaba en inglés y la madre les traducía a ellos al alemán xD






(Pitanza a las 12.15 xD )
Hoy he tenido otros dos DSD (bautizos a adultos) Una chavala de 21 años y la otra chavala... de 60 añitos xD En cuanto le vi la pinta ayer, me di cuenta de que no duraba ni 10 minutos. Evidentemente! Ni meter la cara en el agua con el regulador. Como para llegar y decirle que se ponga de rodillas. Tenía menos estabilidad que un pingüino en un trapecio =P Ahora, la mujer más graciosa que nada, jajaja. Simpatiquísima y riéndose todo el rato. Un encanto! Seguí después con la chavalilla y salió con los ojos como platos, le encantó =)


(Dave mirando Comino)

Hoy ha venido Dave conmigo a Comino para ver la isla (cosa que se hace en 10 minutos, pero bueno xD). He intentado meterlo en el agua pero no hay manera con este chico... Ha conocido a Will, el Dive Master americano que está en el centro de Comino. Qué cosa más salá de hombre! Es un verdadero encanto!

Mañana me toca de nuevo Sliema. Parece ser que han puesto lluvia y viento. Veremos a ver si se trabaja!

Ahora duchita, pijama, cena y a ver una peli. Es lo que más me apetece. Aunque no me importaría salir a comerme un conejo a la maltesa, jeaejaj.

Besitos. Tamaniana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario