lunes, 2 de abril de 2012

Primer día de agua!


Hoy tocaba el centro de buceo de Sliema:


Después de varias horas morgañeando, aprendiendo el papeleo, entrando en FB, pasando el rato, vamos! Parecía que no prometía la mañana... Todos buceando menos yo!

Hasta que me dijo el jefe que habían confirmado dos DSD (como bautizos, pero un poquito más extensos) con dos franchutes. A 15º el agua... xD


He ido con David, el otro instructor español, para conocer la zona. Lo bueno ha sido cuando al salir del agua me he encontrado a un chico que nos miraba con una sudadera amarillo chillón de España,( que evidentemente era español xD ) Y lo he enganchado para hacer un bautizo. Cuando mi jefe me ha visto entrar con él en el centro en mi primer día de trabajo... digamos que se ha puesto muy contento =)

Es un poco coñazo el acceso al agua con la cuesta arriba empinada esa... y cuando digo empinada, es MUY empinada. Ahora, que se me va a poner un culo este verano que flipas xD

Mañana tengo día libre. Me toca ir a la capital, Valetta, a por mi maltese ID card (carné de identidad maltés) que a diferencia de España, como tantas cosas, es GRATIS y la foto te la hacen ellos GRATIS. Más que nada la quiero para que el autobús me salga a mitad de precio xD

Lo dicho, hoy puedo acostarme tarde, así que a ver una peli con mi manzanilla. Besines!


No hay comentarios:

Publicar un comentario