lunes, 30 de abril de 2012

El ataque de las medusas asesinas

Muy bonitas ellas: rosáceas, púrpuras, pardas... Luminiscentes, con unos tentáculos....DE 3 METROS!!! La madre que las parió, como me han dejado las manos... Cienes y cienes (xD ) Por la derecha, por la izquierda, arriba, abajo... Había veces que tenía que quedarme totalmente parada, inmóvil, con la mejor flotabilidad que he tenido en mi vida, esperando a que se abriera un hueco para poder pasar. Qué locura! Imaginad bucear en medio de tanto bicho xD Menos mal que solo es algo "temporal" si no, me cambio de oficio ya! Ahora, los clientes más contentos que unas Pascuas jugando a evitar medusas en plan esquivar trampas a lo Indiana Jones. A base de vinagre y Aloe Vera. Me he pasado la mañana oliendo a ensalada =D

Mañana tengo día libre (Que aquí también es festivo), y pasado también, así que voy a aprovechar para hacer maletas, compras e instalarme. Para que me sea más cómodo, mi compi Beat me ha dejado su coche, el cual no usa puesto que está en Comino viviendo. Así que nos hemos venido el jefe y yo alegremente en su coche desde el embarque del Ferry (que es donde Beat lo dejó aparcado) hasta el centro de buceo de Sliema, donde yo dejaría al jefe y me traería el coche para Bugibba para tenerlo para mí. Mi jefe y mis compis, muy cachondos ellos con eso de que las mujeres no sabemos conducir, (y en especial yo ¬¬ ) han estado con la bromita y las risas... El colmo ha sido cuando me he montado en el coche y han saltado todas las alarmas habidas y por haber, ellos han empezado a partirse el culo en la acera de en frente, medio Malta estaba pendiente de qué andaba haciendo yo y solo se me ocurría hacer lo de los pingüinos de Madagascar: "Sonreid y saludad, chicos, sonreid y saludad..." Asíiiiiiique, he ido a echar gasofa, y, claro, no sabía qué había que echarle a eso =D Lo cual me ha costado una llamada de teléfono y más risas. Mu majos todos ellos... majos por los coj...

Y en fín, aquí estoy en mi día libre sin una triste cerveza porque están las tiendas cerradas y cuando libro yo, mis compis trabajan, así que difícil salir con ellos... No queda otra que serie, infusión, y mimir. Besitos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario