domingo, 8 de abril de 2012

Day off en Valetta y... casi Blue Grotto...xD

Día libre! (mi jefe me dio el día libre así: sé que llega un amigo tuyo de España así que mañana tienes el día libre =) se sale! ^^)

Ayer llegó Dave. Fuimos a cenar una pizza con Marc y su mujer. (qué cosa más linda y dulce de mujer, me encanta! ) Después, sintiéndolo mucho, les abandoné. Estaba frita! 3 buceos pasan factura...

Así que esta mañana me he levantado como una rosa y nos hemos ido Dave y yo a Valetta a dar la vueltita de rigor. Ha conocido la pastizzería con su sausage roll de queso. JEAJAE, que rico está, por Dios! Hemos comido por 1.25 cada uno xD

Según hemos llegado de nuevo a Buggiba, nos hemos encontrado con una macrofiesta en Buggiba Square, así que, nos cambiamos, y nos vamos zumbando para allá en cuanto llegue Jesús. Qué contenta se pone aquí la gente cuando resucita el Señor, no? xD

Besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario