miércoles, 18 de abril de 2012

17 buzos junticos!

Una vez más, me he encontrado a Jesús a punto de ir a bucear con su flamante traje seco nuevo ninja. Si a todos les quedara el traje como a él... jeajea! Yo quiero uno!!!

Resulta que el domingo me llegaron a Comino 17 buzos suizos agarraditos de la mano. Hicieron dos grupos: uno con experiencia (Instructores y Dive Masters) y otro de poca experiencia (Open Water y Advanced). Y como todos querían ir a ver las mismas cosas, pues me tocó repetir inmersiones en el día :D
La primera inmersión de la mañana la hacían los de mucha experiencia.

Puesto que era el pecio P31 (barco hundido), no me necesitaban a mí, ya que el barquero los dejaría justo encima para que solo tuvieran que bajar. PEEEEEERO, al parecer el mal tiempo, viento+corrientes, ha desplazado el pecio, así que ya no está donde estaba xD Y de momento no sabemos dónde
leches está... ni que tuviera patas! Menos mal que yo no estaba buceando. Soy yo la que no encuentra el pecio en medio de tanto instructor suizo, y me da algo xD Al no encontrarlo, el barquero los llevó a las cuevas de Alexis (muy bonitas, por cierto).

El tercer y cuarto buceo del día ha sido en Santa Marija Caves. Y yo más feliz que ná. Me encanta esa inmersión. (Cuando la haga 50 veces os digo lo que sigo opinando de ella).
Está guay porque suele haber bastante vida, y la cueva tiene arriba una cúpula en a que entra la luz a través de grietas, y se ve el agua reflejada ondeando en el techo de roca =) La gente salió muy contenta de la inmersión ^^
Como terminé bastante tarde, no pude coger el ferry, así que el barquero me acercó a Cirkewwa con su lancha rápida... estaba más seca buceando que montada en la lancha, jeaejaej. La velocidad que pilla eso, cagüentó! Pingando para casa, no? xD

Esto de a arriba a a izquierda son las olas que había en la isla... un poquino de aire, no? Por si no queda claro, ahí va un vídeo. Está grabado con una cámara pocha, no lo tengáis en cuenta xD. No sé si se aprecierá el oleaje como era en realidad, pero os prometo que era una pasada. De hecho, hoy he pasado miedo en el ferry que me lleva a Comino. Es más, al conductor se le veía un poquito tenso manejando el barco O_o
(no soy capaz de subiro a blogger directamente).

El día de hoy ha sido más tranquilito, solo organizando por aquí y por allá. Y mañana Day Off, así que me iré a Valetta, a ver que se cuentan en Stradivarius =D jeajea. Besines! PD (Divers significa buceadores ;) )


No hay comentarios:

Publicar un comentario