sábado, 28 de abril de 2012

Proponiéndome seriamente expandir la SIESTA en otros países



Resulta que el desayuno del hotel de Comino encima es de Buffet: cereales, frutas, zumos, huevos, bacon... O_o ésto se pone cada vez más interesante, jeajea.

Siendo honesta, me da cosina toda esta historia. Peeeero, como dicen en mi pueblo: pa´lante como los de Alicante!
 El día ha estado relajado para mí: organizando el centro de buceo entre el jefe, Beat ( sí, se llama Beat, a que mola?) y yo. Lo mejor del día ha sido cuando hemos colgado la hamaca doble en la entrada del centro. Que conste que no estoy posando, realmente estaba tumbada a la bartola xD Luego la cosa se aderezó con unas cervecitas =D

De camino a casa, el jefe ha parado el Popeye Village. Es el escenario donde se rodó la película de Popeye por lo visto, y lo mantienen ahí como atracción turística. Es un pueblo de dibujos animados, vaya! Nunca había caído en lo que siginifica Popeye... hasta que Jesús me lo dijo: Pop-eye = Ojo saltón! La verdad es que a mi me llamaba más la atención el ojo cerrado que el abierto, pero bueno xD Estos angloparlantes ya sabéis lo que pasa... TODOS LOCOS! Y bueno, el pueblito este muy bonito, si, pero... este es el atardecer que tiene =) Está hecha con un móvil, y aun se puede apreciar lo bonito que era. Qué pasada! (Gracias boss, por parar).

Realmente echo de menos mi maldita siesta... Eso de comer y seguidamente ponerse una a trabajar no lo llevo nada bien. Deberíamos plantearnos seriamente exportarla, pero como la fregona, en condiciones. Me tiro una hora soñolienta después de la comida... yo no quiero pensar cuando llegue el verano con la caló. El jefe se percata de que se me cierra el ojo xD Así tienen el concepto que tienen de los españoles, que somos unos vagos xD Es que no entienden que en mitad del día se duerme otra vez!
Me llama la ducha; besotes, abrazos
PD Julia!! Que me voy a perder la inauguración, cachis =(    Dave: que mañana tienes a la pequeña Mamen, vamos allá!     Primas, estoy a la espera de buscaros el vuelo, espabilad!    Naza! Lo mismo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario