viernes, 27 de abril de 2012

Para algunos paraíso, para otros... pesadilla?

Cambio de planes!
Me ha salido la opción de vivir en la isla de Comino. Alojamiento gratis en un Bungalow con cocina completa, porche amueblado, minijardín (que no tengo que cuidar xD ), habitación doble para mí sola... Ni pagar agua, ni luz, ni gas, ni comida... Ni tengo que cocinar, ni que fregar platos.
A solo 5 ó 10 minutos del trabajo andando por un senderito bordeando el mar sin ruidos, sin edificios... Solo paz y relax.
Supongo que no será tan fácil como pinta. Demasiado poco que hacer puede ser perjudicial, pero... quién dice que no de primeras?

Levantarse en medio de la naturaleza mirando el mar azul. Ir al restaurante y desayunar lo que se te antoje... trabajar de algo tan, tan, jeaejae, como es el buceo ( xD ) A medio día, restaurante de nuevo: "unos macarrones boloñesa", por favor. A trabajar otro poco, ducha, relax, internet, cena, cerveza, peli y cama... Nueva etapa, nueva experiencia.
Encima, toooodo el santo día hablando inglés (a fin de cuentas es para lo que he venido, no?) Beat es ahora mi compi de Bungalow. Un suizo muy apañao. Parece que estoy teniendo suerte con el personal de trabajo. Son todos mu requetemajos. Y yo más feliz que ná.

Llevo unos cuantos días sin escribir, I know. No encontraba las malditas miniSD para poder subir fotos al blog... Así que ahí os dejo una buceando en Zurrieq, en un pecio mu bonico, el Um El Farud http://www.youtube.com/watch?v=hwpS16Ja9R8 (Obviamente la foto está tomada después de haber buceado jeaj).
Y he aquí, otra fotillo de las ensaladas hawaiianas que se gastan en el hotel =) Hoy he tenido de nuevo DSD (bautizos) En español! O_o No me lo podía de cre´eh, dar clase en español!
Con lo fácil que es explicar un DSD en español, no sé por qué la gente se empeña en que les hable en inglés, si el español es más sencillo de entender xD

Lo dicho: en un principio, me mudo el domingo. Sacaré fotos de la zona y seguiré escribiendo con frecuencia de nuevo. Otra vez a mover chismes... con lo a gustito que estoy yo en mi casa, con mi madre, yendo los viernes al mercadillo y desayunándome una buena catalana... Me pasa por enreda! ( Papis, hermano, os echo de menos =_)  )
Besitos for everyone

PD Quiero un maldito cocido de garbanzos con su tocino y su chorizo, y un vaso de gazpacho potente ¬¬


No hay comentarios:

Publicar un comentario