lunes, 9 de abril de 2012

Mi madre, que ventolera!

Qué viento! Qué olas!

Fuimos esta mañana a Cirkewwa a recoger el to´terreno del curro y me asomé a ver el mar... bueno, lo intenté! Parecía que estaba lloviendo. Olas enormes de 8, 9...10 metros?Me puse el chubasquero y me tapé hasta los ojos intentando sacar una foto, pero no era capaz de acercarme a hacerla porque el viento me tiraba para atrás. Total, que me meto corriendo en el coche cuando de repente RACA! Nos cae una ola enorme encima del coche que no nos dejaba ver si quiera...

Venimos de comernos un Kebab&Salad. Hemos descubierto un sitio donde te ponen el kebab tamaño king size y además, puedes elegir el acompañamiento en plato que quieras. El plato, es una fuente, y puedes pedir hasta 8 cosas... es imposible comérselo todo! Cuscús, patatas fritas, ensalada de col, de tomate, patatas con zanahoria, ensalada maltesa, macarrones.... y yo que sé cuantas cosas más. Sales completamente cebado y sintiendote mal contigo mismo por haber comido tanto :D Te va a encantar, Nico! jaejaea

Mañana tengo dos BubbleMakers en Comino (hacedores de burbujas, osease, un bautizo con niños) A ver como sale la historia. Niños! Yuju! ...¬¬ xD

Una vez más, cansadita, capítulo, y a mimí. Muac muases!

No hay comentarios:

Publicar un comentario