sábado, 5 de mayo de 2012

Internet por fin!!

Pues nada! Aquí andamos de nuevo, y con internet por fín... sup*madre.

La mudanza, costosa, pero exitosa: 1 maleta king size+maleta floreada+mochila+2mochilas de trekking gigantes+bolso. Por qué tanto? Pues porque tenía que treaerme cerveza y no me parecía que fuera a quedar muy bonito empezar a cargar packs de cerveza al ferry uno por uno =D Traía la cerveza, las patatas fritas, el chocolate y las galletas repartidas por todas las maletas.

Una vez llegué, el siguiente paso era llevar todas las cosas al Bungalow y empezar a mover chismes. Parecía que no iba a acabar nunca!
La verdad es que el sitio es una gozada. Como véis, rodeado de vegetación, con el mar a , 30 metros? (Soy mujer, no calculo bien las distancias... igual son 100 ó 10 xD )
La habitación no es una maravilla, pero es acogedora (está mejor de lo que luce en la foto) Y lo más importante: TIENE CORTINAS OSCURAS. Aquí te digo yo que el mato es montar una empresa de persianas O_o A las 6.00 ya no hay quien pegue ojo, a no ser que te hatas bebido un par de pintas antes de acostarte, cosa que me voy a tener que empezar a tomar en serio. Todo sea por un buen descanso, oye! Es que no hay persianas en ningún sitio! Nota mental: persianas y fregonas.
 En cuanto al trabajo, no me puedo quejar. Solo echo de menos la siesta... y como la echo de menos, pues me la echo xD más agustico que ná que me quedo. Por mucho: no siesta, diablo! que me digan, se me cierra el ojo, ave!

El buffet es peligroso. Tú sabes lo que es entrar con la mente preparada al restaurante diciendo: hoy solo fruta y cereales... y oler el bacon churruscao? O_o Es que es mala leche, a mi no me digas!

Hay unos chicos haciendo el curso para instructor aquí en nuestro centro. Qué recuerdos ^^ Después del carné de coche, lo mejor que he hecho es el curso de instructor de buceo (gracias Jesús por "obligarme" y Víctor por enseñarme) Y puesto que están en curso, me vino del carajo ayer cuando tuve a 8 señores haciendo un DSD (bautizo) para asistirme en lo que necesitara. Tú pallá, tu pacá, tú vigílame a éste, tú sujeta a la otra que está con las patas para arriba haciendo la cucaracha... así si trabaja una a gusto. Tanto estrés no es bueno ( xDDD sí, estrés... ) Uno de ellos es escocés. Defínitivamente en Escocia no se habla inglés... no sé que hablan, pero inglés desde luego no... menudo acento!! Para llegar y entenderlo a la primera U_u

Y esta noche, minifiesta de luna llena (Full moon party) Mi compi de piso/trabajo suizo se ha hecho de mesas y sillas y vamos a ver si podemos hacer una hoguera esta noche y tomarnos unas cervecitas de tranquis. De momento no pinta mal la cosa.

Mañana más. Besotes =) Cambio y corto

No hay comentarios:

Publicar un comentario