jueves, 10 de mayo de 2012

Hay tíos raros... y luego está Daniel O_o

Hace unos días conocí a un español muy majo en Comino. Por lo visto trabaja para una empresa que organiza visitas a Comino y Gozo. Hablé con él acerca de ofrecer nuestros servicios de centro de buceo a cambio de una comisión por ello. Se lo comentó a su jefe, y parece ser que se interesó. Así que quedamos en vernos el miércoles para negociar.
Surrealista? Terrorífico? Acho qué cosa, en serio. Yo no sabía dónde meterme con el tipo este O_O xDD Imaginad un tipo de veintitantos, regordete, pelo pelocho, mirada perdida... tenía un aire entre Frodo y Gollum
La cosa fue tal que así:
Hola, soy Daniel, te regalo un monedero de Hello Kitty.
Ah... muchas gracias...!?!
Qué día llevo... me está buscando la policía!
Perdón?
Sí, porque yo cuando voy en el barco y llego al destino con los clientes, toco la fanfarria con el saxofón  (wtf? ). Y, bueno, primero, un camarero me ha mirado raro, así que le he tocado la marcha fúnebre y le he escupido, y luego él me ha escupido a mí; pero no hemos llegado a las manos! A las manos ha sido con un alemán, que también me ha mirado raro, así que le he empujado, y el me ha tirado el saxofón al suelo... así que le he roto la nariz. Me ha denunciado y la policía me está buscando. Así que he tenido que llamar a un amigo para que me recogiera en un barco en otro sitio diferente de donde se coge el ferry porque la policía está allí esperándome... Por cierto, dónde esta el baño? Hace un par de horas se me cagó un pájaro en la cabeza.  (más what the fuck).
(todo esto hablando él solo, y cuando me dice: "hablemos de negocios"!.... mi cara era un chiste: contigo va a negociar quien yo te diga! quita bicho!
Tuvo que volver al centro porque se le olvidó la cartera, el billete de ferry, el móvil, y el listado de clientes... cada cosa en un sitio distinto del centro de buceo!!!
Según se marcha: Encatado de conocerte.... te regalo otro monedero de Hello Kitty =D


Qué personaje, tío!

Menos mal que en el bungalow me esperaba una cenita güena. Pez espada con guarnición de cebolla, jengibre y nectarinas y una botellita de vino rosado. Mi madre, qué rico! Por cortesía y elaboración de mi compi suizo. Ya os haré la receta cuando vaya para España, que ésta me la apunto! He tenido que formatear la tarjeta y he perdido la foto de la buena pinta que tenía el plato =( pero os aseguro que estaba rico y que no dejé ni las migas =D

Y ahora? Voy a ver qué se cuenta la hamaca, que me voy a hacere compañía. Muak muakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario