sábado, 19 de mayo de 2012

Yo creía que eran gases, y resulta que lo que tengo dentro es un dragón O_o

En mi día libre, me fui a Sliema de shopping (jeajeaeaj). Con las manos llenas de bolsas y luciendo mi nuevo modelo, un indio con una toalla enrollada en la cabeza me para diciéndome que tengo un dragón dentro de mí, cosa, que en un principio, me acojonó un poco xD Me costaba lo mío entenderle. De hecho, tardé un rato en darme cuenta de que me estaba hablando en inglés. Pero yo que soy mas enreda que nadie, me quedé escuchando a ver que pasaba. Total que escribe un papel, me lo pone en la mano y me la cierra:
Piensa un número del 1 al 5
El 5
No, entre el 1 y el 5.
Ok, el 4.
Vale, piensa otro.
El 2
Ok, descartamos el 4 y el 2 y por tanto elijes el 3.
Yo no quiero el 3, quiero el 5 y no me has dejado. El 4 si se podía, y tampoco ¬¬

Tras varias adivinanzas y rollos de que si has elegido el color lila porque tal, la rosa porque lo otro, que si el deseo que has pedido... el pavo me suelta: La gente pobre me paga por mis servicios 30€. La gente media 60€ y la gente rica 90€. Yo sé que tú eres rica... y necesito predicar mi palabra por todo el mundo.
Pues no me estaba pidiendo 90 pavos el colega? Así que le contesté que yo también necesitaba predicar mi palabra, y que como sabía que él era pobre, con que me diera 30 pelotes me era suficiente xD

Estoy solita en la isla ahora. Mi compi ha decidido trabajar en otro sitio, así que de momento... No me quiere nadie! xD Eso sí, me hizo un pollo cantonés como despedida que eso estaba para morirse! Te echaré de menos =)

Antes de ayer fui a cenar con Susito, Yek y Jesús, que están aquí de vacacioneo underwater. Más buzos extremeños, si señor! Comida china, cerveza en el Manchis escuchando música en directo: The Creedances, Dylan y demás. Y ... me habían traído un sobre sorpresa!! Nada menos que un sobre de jamón ibérico y una camiseta de TAPEO Y JULIETA que me ha mandado la señorita Julia (GRACIAS!!!) La camiseta ya la he estrenado, y el jamón, en cuanto me haga de una botellita de vino, cae!

Por lo general, estoy muy contenta aquí. Está resultando ser una experiencia muy bonita =)
Mañana empieza el festival. Tropencientos suecos buceando en Comino. Veremos a ver como lo llevamos =P

Besitos! PD Dos semanitas brother! Estoy deseando de darte un achuchón.
PD2 Nico, espero que hayas dejado de delirar y que hayas abandonado la idea de salir desnudo a la calle
PD3 Muchas gracias Susito por todo =) Dónde está mi Snorkel?
PD4 Juliaaaaaa, vente ya, pero esta vez con la pata entera debajo del brazo.
PD5 De momento, la mejor amiga que me he echado en Comino: Lili! No habla nada de inglés, pero la pobre se aprendía frases de memoria que le decía su madre para que me las dijera a mí. Qué cosa más linda y cariñosa!!! ^^
Mua!


No hay comentarios:

Publicar un comentario