Después de dos horas y media jugando a ser emo con un cutter para quitarme la ponzoña de las medusas de las manos, parece que la cosa marcha mejor. Cuando llegué al bungalow anoche, el compi me echó crema y me vendó las manos para que absorbieran la crema a borbotones. Pero, obviamente, esto tiene más mala pinta que nada después de la carnicería (aunque aún así está mejor!).
Curiosamente, hay una señora por aquí por el hotel que me llamaba mucho la atención. Alta, grande, pelo largo rizado, con sus cincuentaytantos. Parece ser que viene todos los años a Malta por vacaciones y se tira en el hotel dos meses O_o Y, resulta, que la señora es bruja. (No sé si de oficio o afición, pero me da lo mismo al fin y al cabo) Y se ha empeñado en curarme las manos. Así que la señora ha cogido su saco de potingues y se ha presentado en el centro de buceo. Se ha desinfectado las manos previamente, me ha analizado entera, me ha hecho casi que un cuestionario médico... Y me ha echado una crema que la verdad, entraba hambre olerla! Y un par de minipastillitas minúsculas que tenía que ponerme debajo de la lengua. Pa mí que eran cachitos de Smint, pero bueno!
Me ha advertido que me podría entrar sueño... y le he contestado que no es problema. Estoy acostumbrada a estar amodorrada todo el día; maldito nitrógeno! Así que por si acaso, he puesto la hamaca y me he echado la siesta (Prevenir para curar, en este caso jeaeja).
Así que aquí estoy, con las manos encremadas en el centro, escuchando rock del bueno, bebiéndome un zumo, liada con las galletas de chocolate, que hay que reponer energías =D y haciendo muñecos.
PD Hermanito! Estoy deseando que pasen 3 semanas para verte ^^ y trae jamón! Que aquí lo más parecido a un embutido español es el salami U_u
Besotes!
Estas segura que era una bruja y no un dealer? Pastillas, cosas raras,mmmm...xD
ResponderEliminarVa a ser eso, porque me ha dicho que la primera es gratis... xD No, no es cierto... creo que o quiere engancharme primero, o que me piensa pasar la factura a mes vencido xD
ResponderEliminar