domingo, 27 de mayo de 2012

Haciendo de modelo+nuevo miembro en la familia!


Jelouses!
Después de varios días de suecos pululando por estos lares, llegué por la mañana al centro y estaba hecho un asco =D Ningún asistente o Dive Master para echarme una mano… jea! Endulzando equipos como una loca, colocando, llevando, subiendo, bajando…


Tenemos un nuevo miembro en la familia: Maggie!! Un bichón maltés de dos meses que estoy deseando de conocer. Maggie es el peludo blanco, la otra es mi cuñada =P  (besitos, Cuky) Qué cosa más bonita de bicho! Y dentro de nada, tendrá compañía. Otro cachorrito bichón “pa´que juegue”. Echo bastante de menos tener mascota. Ay, Jara! Lo que me acuerdo de ti, bichito lindo!

Hoy he hecho de modelo de buceo. Hay dos españoles grabando una serie documental de 13 episodios en 13 países distintos, entre ellos Malta. Pues bien, yo soy la buceadoramodelo que va a aparecer disfrutando de la inmersión con todo lleno de colorines, pececitos, burbujas y demases cosas bonitas bajo el agua. Eso sí, en dos inmersiones he estado bajo el agua más tiempo que en 3 inmersiones normales. La primera, 78 minutos, la segunda 61minutacos... frío? Eso qué é lo qué é? jeajea, mi madre! Estarán por aquí hasta el jueves. Al menos no estoy sola en el Bungalow!

Por lo general, todo sigue genial. En el buffet todavía no he repetido menú. Que si conejo maltés, pescado de la zona, filetaco de ternera, sopas y cremas de todas las clases, verdura fresca... pero lo cambiaba todo por unas judías con bacon y chorizo de mi mami U_u

Hace un par de días hice mi primera inmersión nocturna de la temporada con una china más salá que todas las cosas. Miles y miles y miles de peces. Tantos que estorbaban y no me dejaban alumbrar con la linterna! Barracudas, pulpos, morenas... y todo a 4 metros. Quién necesita hacer buceo técnico? xD Y ese mismo día por la mañana, una manta torpedo enorme, viejita la pobre, sepias, bolas de pescado, meros... Y el mar? Daba mal rollo de lo sumamente plano que estaba O_o Mejor imposible ^^

Voy a ver si corro un poquito, que me aperreo aquí y no es plan. Y por la noche, a ver que me cuenta la Kalesshi, ahora que por fin tengo la password de la wifi del hotel xD y puedo descargar cosillas.

Hermanito! Menos de una semana para verte! Y trae pan!! Digo, jamón!! Y te aviso que tengo ganas de fiesta.

Espera... What the hell? Estoy escuchando fuegos artificiales!! Ahora mismo, en Gozo. Pero... es de día! Estos malteses están locos xD

PD http://forgifs.com/gallery/d/177127-6/Dogs-snow-body-sledding.gif jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaj

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario