Sí, llevo mucho sin escribir, y se me han acumulado un huevo de cosas:
Primero: la visita de mi hermano, Mari Carmen, Josu y Fátima. En serio que muchas gracias! Todo empezó en el aeropuerto, cuando fui a buscarlos con el abrazo sacaojos que le di a mi hermano cuando lo vi. Todo salió genial: por la noche, primero barbacoa y después fuimos al Munchis a tomar unas cervezas.
Precisamente esa noche había karaoke, y bueno, para el que no lo sepa, Josu y mi hermano tienen una banda de versiones de The Beatles, y es que son acojonantemente buenos. No lo digo yo que soy la hermana, yo les tengo manía porque no me quieren en el grupo ( xD ) Es que la gente está alucinada con ellos. Y por supuesto, alucinaron en el bar: "pero vosotros os dedicáis a ésto, no?" Yo, muy en mi línea, canté Zombie de The Cranberryes ^^ Pero a mí no me aplaudieron tanto, jaja.
Al día siguiente fuimos a Valetta (capital) y Mdina, una ciudad amurallada antigua preciosa, donde nos comimos unas pizzas... y casi 4 ensaladas de pollo xD Cuando el camarero se puso a traer ensaladas, y yo diciendo que sólo queríamos una... la cara que se nos quedó! El pobre Josu no pudo lucir su sombrero porque a la mujer le pareció más apropiado para ir a la playa que para hacer turismo... (no te enfades, Fátima! =P ) Pero las pizzas le hicieron feliz, solo tenéis que mirar las manos con los puños cerrados en plan: bien, coño, bien!
Y al día siguiente... bautizo! y amén. Josu se bautizó como un tío grande en la isla de Comino y mi hermano hizo su primera inmersión fuera de curso. No os podéis hacer una idea de lo feliz que me hacía ver a mi hermano buceando conmigo en Malta porque había venido a verme. Pletórica perdía! ^^
Ese mismo día, hubo un pequeño incidente... Resulta que yo tenía que salir a bucear con unos clientes, y le dije a mi hermano que volvería antes de que el se tuviera que volver a su hotel (puesto que ya no iba a poderle ver más). Pero no fue así. Me quedé tirada entre Gozo y Comino, en medio del mar, sin gasolina en el barco =D Después de un buen rato, intentando remar con mis aletas ( xD ) Y ya con las aletas puestas para salir nadando a la isla de Comino y pedir ayuda, conseguimos arrancar el motor hasta doblar la esquina de la bahía. Ahí ya nos vio un barco y nos remolcó. Pero mi querido hermanito no se había ido, se había quedado esperando a que volviera para decirme adiós =_) <--- el emoticono representa exactamente lo que hice, llorar como una magdalena. Love u hermano.
Al día siguiente tuve una mala experiencia... vi cómo un chico moría en Blue Lagoon, al lado de mi centro de buceo. Me llamaron para ver si teníamos oxígeno y dije que sí, así que huí a la playa. Llegué al mismo tiempo que el helicoptero, me puse en cola para la RCP, pero no hubo nada que hacer. Sé que estas cosas son normales en este tipo de sitios... pero, joder! Que no tengáis que ver algo así nunca :S
Como no quiero pegar el tostón, y que ésto se haga más o menos ameno, mañana cuento la visita de mis primas =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario