viernes, 22 de junio de 2012

Esas pequeñas sensaciones... =_)

Pues sí, como bien decía el Joker en Batman: esas pequeñas sensaciones........ son las que me hacen ser un poquito más feliz.
Como cada día al terminar el desayuno, me siento en la recepción del hotel (de la cual robo la wifi) a echar un vistazo al fb. De esto, que me llama la recepcionista: "Creo que hay un paquete para ti".  Para mí? Jamón de mi madre... o jamón de Julia, porque otra cosa no se me ocurría!  Pues no, paquete de Tanisha Senn, una adorable niña de Suiza de 8 años que vino hace unas 3 semanas a bucear a Comino con su hermano y su padre. Si vieráis que cosa más adorable, con su minichaleco, su minitraje, sus minialetas... y moviéndose la tía como un verdadero pececito controlando la flotabilidad como ya le gustaría a muchos!
Y resulta que me ha enviado una carta y un muñequito de un oso buzo. Me ha recargado las pilas para unos pocos de días =)
Por otro lado, estoy super contenta con mi compañera de Bungalow, y por desgracia solo va a estar un mes. Se llama Nina y es maravillosa! Simpática, guapa, agradable... al final le cojo manía ¬¬ Nos llevamos genial. Así da gusto tener compañeros de piso =) Y como os contaba, la verdad es que nos llevamos todos muy bien. Nos pegamos unas fiestas muy salás sin importarnos si dormimos una hora o empalmamos directamente... pero como dice mi jefe: "Live is too short, there is too much to do" (La vida es muy corta, hay mucho que hacer). Y si la vida es corta, el verano lo es más, y no quiero perderme ni una.
De cualquier tontería montamos una fiesta. Alucinante. Mañana va a estar gracioso cuando juegue España vs Francia, ya que la mayoría de los que estamos en el centro de buceo, ya sea trabajando ya sea internos, somos españoles y franceses. Pique bueno ahí. Además mañana tenemos cumpleaños/barbacoa en la playa. Así que podremos celebrar la derrota/victoria como Dios manda. Además, mi señora madre me mandó produtos ibéricos ricos de la tierra para que diera a probar por aquí a la gente. Mañana los llevaré a ver que opina la peña.

Pero no todo es perfecto aquí. Me volví a quedar tirada bajo un solato a 36º de temperatura ayer en el barco. Vamos tranquilamente navegando, cuando de repente empezamos a oir, Pi...pi....pi.....pi. El motor no tenía aceite. Tuvimos que ir hasta el Blue Lagoon porque no nos daba para llegar al punto de buceo y volver al hotel. Nosotros, en un barquito de 4 personas entre barcos de 100 pasajeros. Ahí me vieráis a mi en el agua, moviendo el barquito según venían barcos o se iban, mientras que mi compi se iba a la otra punta de la isla corriendo a por aceite de barco. Y mis clientes, muy simpáticos ellos, no penséis que se bajaron del barco para que me fuera más sencillo empujarlo desde el agua...no!! Ni siquiera el francés que pesaba como unos 130 o 140 kilos! Así tengo agujetas hoy! xD Ayer me cagué en tós sus muertos, pero hoy ya me río xD Aventuras everywhere.

Sigo no trabajando otro rato ( es que hoy hace viento), y estudiando maldito francés ¬¬
Besitos!! =)






No hay comentarios:

Publicar un comentario