lunes, 2 de julio de 2012

Manolo Escobar sonando en Malta !!

Que se me acumulan las cosas!!

Empezando por: VIVA ESPAÑAAA!! Ver que España gana  viendo el partido desde otro país que no es el tuyo es la leche! No conoces a nadie, pero ves españoles saltando y allí que te unes a ellos, como si los conocieras de toda la vida.

En cuanto acabó el partido sonó Manolo Escobar con su "Viva España" y todos nos levantamos gritando y saltando. La gente se paraba para hacernos fotos del circo que teníamos formado. Fue maravilloso xD Incluso un señor alemán, muy simpático él, se nos unió, y era tal la euforia que tenía el hombre, que aquello era para verlo. Yo no sé cómo no se le cayó la dentadura postiza de tanto reír xD Así que como otro chavalín más, se quitó la camiseta y se puso a saltar como si hubiera vivido toda la vida en España.

En Malta todos son simpatizantes de Italia. TODOS. Lo cual hacía todavía más divertido el dar por culo con el viva España xD

Una señora fiesta, si señor! Y, bueno, como podéis ver no toda la compañía era como la del señor alemán... xD
Por otro lado: el sábado por la mañana quedé con mis compis franceses para ir a St. Peter´s Pool, osease, en la piscina de San Pedro. (Inciso**Que por cierto nos encontramos con la fiesta del orgullo gay, lo último que me esperaba encontrar en Malta. El mejor sitio para hacerla? Al lado de la estatua gigante de un santo, no había más sitio xD ) No tenía ni idea acerca de ese sitio, y lo siento por los que habéis venido a visitarnos y no os he llevado... Precioso? Se queda corto... Una bahía, de roca caliza, con acantilado y entrantes y salientes en los cuales se puede escalar y saltar al agua después de sentir una mijina de cosquillas en la barriga. Con lo que soy yo para animarme a hacer algo, y que me tuve que pensar si tirarme o no? xD Os podéis hacer una idea!
Unas vistas preciosas, compañía como ninguna, el agua a 27º grados... De verdad que una pasada. Miguel Alén, si de verdad vas a venir, no te vayas sin ver eso... quiero verte haciendo el pajarraco xD

A Camille le pareció una buena idea que jugáramos con un frisbi que había encontrado en la playa. Habría estado divertido de no ser que no era un frisby, si no un plato de plástico, incluyendo su marca del cuchillo y el tenedor indicando que es apto para utilizarse con alimentos =D  *NOTA: Comprar un balón para la próxima vez, así no dudamos de si es un plato o no.

Por la noche tuvimos barbacoa para despedir a algunas de las francesas que estaban de prácticas en nuestro centro de buceo, y después... Paceville. 11 personas montadas en el coche. No nos poníamos de acuerdo en ver quien iba en coche y quien andaba, y dar dos viajes es mu cansino, así que, qué más da? xD


Y bueno, el día anterior, tuvimos fiesta de chicas en Comino. Nina, mi flatmate sueca, Léa, mi francesita, y yo. A solas con el vodka y jugando a: "Yo nunca he..." (por ejemplo, nunca me he emborrachado, y si no es cierto, es decir, si te has emborrachado alguna vez, tienes que beber). Maldito juego! Siempre me toca beber. Tiene que estar mal diseñado o algo porque no es normal xD

Esta noche tengo clase de salsa en Sliema =D Se me ha olvidado casi todo, pero bueno. Veremos a ver lo que podemos hacer.
Muuuchos besitos señores!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario