sábado, 7 de julio de 2012

mmm...barbacoaaagggghh.....

Hay días que son raros porque tienen que ser raros, y si dejan de ser raro, es más raro todavía, porque no llega a ser lo raro que esperabas que fuera, no se si me explico xD

Pero bueno, a fin de cuentas, estoy estupendamente. Adoro a mis compis!! Fiestas, noches en la playa con vinito (y ahí entramos en la discusión entre franceses y españoles xD ), buenos buceos... sobre todo el de ayer: había inmersión nocturna en Sliema, por lo que decidí ir, ya que iba a bucear con mis compis y sin clientes, just for fun! Tras coger el ferry por los pelos, llegué a Cirkewwa, donde debía coger el bus. Una hora esperando el bus no fue suficiente, así que tuve que esperar hora y media. El bus? lleno hasta los ojos, parando en todas las paradas. Calculé que llegaría a Sliema a las 20.00 FAIL a las 20.50 Llego al centro de buceo con mis 20 kilos de equipo: La inmersión se ha cancelado =D Pero bueno, eso fue lo mejor que me pasó en todo el día, así que tampoco es para quejarme mucho xD

Por otro lado, no sé que clase de vicio tienen los malteses con los fuegos artificiales, en serio. Es que es diario, y le da igual que sean las 8 de la mañana que las 4 de la madrugada. Pero no petardos, NO! Señores fuegos artificiales por toda la isla de Malta. Hay una celebración religiosa ahora mismo, "La Fest", que es como una procesión, pero sin nazarenos que den caramelos (aburríos!) Eso sí, la banda tocando al más puro ritmo de pasodoble. Definitivamente Malta es España 40 ó 50 años atrás, sin duda! He de decir que el solo de platillos se salió del pellejo jaaajajajaaj.

Cuando he terminado hoy los buceos, me he puesto de chapuzas en el centro. Lo he cambiado todo. Me aburría de verlo siempre igual, y bueno... creo que algo ha mejorado. Cuando han llegado mis compis y me han visto sudando como un pollo con el trapo en una mano y el moño gitano en la cabeza se han quedado un poco... perplejos? xD

Esta noche hay barbacoa en el hotel de Comino... cómo nos miman =D
De momento me voy a comer otra cremita catalana, aunque aquí la llamen de otra manera, que esta noche tengo nocturna, Y SEGURO QUE HOY SI TENGO NOCTURNA ,y una necesita energía =D

Besitos pipol!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario