domingo, 15 de julio de 2012

Hoy he salvado a una vaca marina!!!

 Resulta que tengo una buzo-clienta alemana que es impresionantemente grande, la mires por donde la mires. (Mi hermano diría que es más fácil saltarla que rodearla).

El barco que tenemos ahora mismo en Comino para bucear, es más bien pequeñito, (enano) por tanto, no podemos arriesgarnos a montarla en el barco, porque nos lo hunde, y solo tenemos ese xD Fuera de coña, la mujer no esta capacitada para trepar por las escaleras del barco. Aunque sería gracioso ver el barco haciendo el Titanic: mientras ella trepa y hunde el barco, el resto de los pasajeros en la otra punta haciendo contrapeso en la proa para equilibrarlo xD Así que no me ha quedado más remedio que ofrecerle un buceo desde orilla. Así pues, hemos ido a South Key, al sur de Comino, donde hay restos de un pecio, es fácil ver pulpos, meros, atunes... una buena inmersión, vaya. A los 10 minutos  de bucear, justo cuando estaba en la punta más alejado de la zona de salida de la inmersión, a la mujer le da un calambre en la pierna y decide irse para arriba (estábamos a 7 metros, osea, no pasa nada, y tampoco se podía mover muy rápido). Qué ha pasado? A remolcarla!! YUPY! He tenido que cogerla por la botella y nadar en la superficie tirando de ella unos... 200 metros? Dónde está la grúa cuando se necesita?
Claro, hablamos de una persona de "movilidad reducida", por lo que me ha tocado también llevarle su equipo toda la cuesta arriba escalando por las rocas. Mientras, ella se remojaba el culo alegremente en la orilla =D Muy relajante el buceo de hoy, oiga! PD Además peluda. Levantó el brazo y te juro que me pareció ver incluso una rasta. Jamás pensé que los pelos de un sobaco pudieran llegar a ser tan largos O_o xDDDD

Para rematar el día, bautizos y otro buceo más... he terminado de trabajar a las 7 y media de la tarde desde las 8 y media que "empecé". Menos mal que el día anterior me fui a las 3 para casa xD Y mañana estamos busy busy again

Por otro lado, estoy triste... Mis dos rubias (la francesa y la sueca) se me van. Me dejan sola ante el peligro maltés... las voy a echar de menos más de lo que me imagino... malditas seáis, Léa y Nina!

(NOTA* el chocolate sueco está del carajo O_o ) Peeeeeeero, por otro lado mis papis vienen del martes al sábado. Los voy a exprimir del primer abrazo que les de =D ais... padres, qué tendrán? =P

Ésta que está aquí, se marcha a dormir. Capítulo (de lo que sea, pienso ver solo 5 minutos) y a mimí.
Muchos besines a tod@s

1 comentario:

  1. Una pena que no actualices más, me voy a Malta en unos meses a trabajar y tu blog me ha servido para conocer cosas de allí.

    ResponderEliminar