miércoles, 9 de mayo de 2012

La acera es para los árboles, de toda la vida!

Hace un par de días tuve día libre. Tratando de caminar por la acera en Sliema, como mi madre me ha enseñado desde bien pequeña, me encontré con que muy a mi pesar, no podía. Y creedme que caminar por la carretera en Malta no es una buena idea, conducen como cabras! ¬¬ "Dónde plantamos los árboles? En una rotonda? En un parqué?" "Nah, plántalos en el medio de la acera, seguro que nadie se da cuenta!"

Anoche, por el buen trabajo que habíamos hecho ( xD ) El compi y yo decidimos darnos un capricho, así que pedimos una botellita de vino. Pero no cualquiera, no! Vino españó! No lo había de mi pueblo, así que tuvimos que pedir un Rioja de esos saboríos =P Rioja Crianza acompañado de carne verduras y papas. Y lo que sobró? Debajo del brazo, que ya nos lo terminaríamos en el bungalow, no está la vida para andar derrochando! jaejaea.
La señora bruja (Pia) vino a buscarme después de la cena para ver como tenía las manos. Que señora más agradable, en serio. Espero que no me quiera mandar una factura a final de mes O_o La verdad es que están bastante mejor, y salvo el pequeño sarpullido que tengo en la nariz (esto se reproduce o qué?) Los potingues hicieron bien su trabajo. Esta mañana ya tenía mejor pinta! Eso sí, con estas manos no voy a poder tocar el piano! (Aunque tampoco podía antes del ataque meduso) Te vas a salir con la tuya, Miguel!
Así que, al igual que ayer terminé la noche como una princesita, hoy he empezado la mañana como una reina. Toma desayuno: mediterráneo+inglés+camboyano. Como para tener hambre a medio día =D Pero es que después del paseo mañanero que me tengo que dar hasta llegar al hotel, a una le entra hambre! Eso sí, disfruto el camino de lo lindo. Este es el sendero que tengo que seguir y la foto de abajo son las vistas que tengo según camino por el sendero. Tendrá como un kilómetro de largo (pero ya os digo, igual son 500 metros o 2 kilómetros. La única mujer del mundo que sabe calcular medidas y distancias es mi madre).

Hoy día relajadito. El compi está de día libre en la isla principal (Malta) Y aquí ando yo con el jefe que en cualquier momento hace un surco en el suelo de tanto andar en círculos pensando =P Voy a ver si cae la breva y me echo una siestica.

PD: Día feliz! Mis primas vienen a verme y mi nena Naza casi que también ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario